Beneficios en pólizas Sura

Con el ánimo de seguir acompañando a nuestros clientes durante este momento de cambio y reconociendo la ampliación de las restricciones decretadas por el Gobierno Nacional, con relación a la movilidad para la mayor parte de la población, entregaremos nuevamente un beneficio sobre sus pólizas individuales de movilidad.

1. Beneficio de movilidad para clientes de pólizas individuales en mayo.
Con el ánimo de seguir acompañando a nuestros clientes durante este momento de cambio y reconociendo la ampliación de las restricciones decretadas por el Gobierno Nacional, con relación a la movilidad para la mayor parte de la población, entregaremos nuevamente un beneficio sobre sus pólizas individuales de movilidad. Te presentamos las principales definiciones adoptadas por la Compañía con respecto a este beneficio, para haya claridad de cara a la conversación con los clientes:

Condiciones generales:
se reconocerá el 50%* de la prima del mes de mayo de cada póliza individual contratada por el cliente, valor que será entregado según la forma de pago de cada póliza:
* Pólizas financiadas: este reconocimiento se aplicará automáticamente y se verá reflejado como un menor valor a pagar en la cuota mensual que va del periodo junio-julio o julio-agosto, de acuerdo con las fechas de corte del plan de pagos de cada póliza.

* Pólizas no financiadas: este reconocimiento se otorgará como una devolución de prima aplicada mediante un desembolso en la cuenta bancaria del tomador.

Este beneficio aplica para las pólizas individuales emitidas antes del 11 de mayo de los siguientes planes: Plan Autos Global, Plan Autos Clásico, Plan Conduce Mejor (pólizas aún vigentes en este plan) Plan Autos Básico, Plan Motos, Plan Bicis, y Plan Utilitarios y Pesados. • Para que el beneficio se haga efectivo es indispensable que la póliza este vigente y al día en pagos al 31 de mayo de 2020.







2. Servicio de desinfección profunda para vehículos, hogar y oficinas.
Este servicio consiste en eliminar los microorganismos que están contaminando un lugar o un objeto mediante procesos de desinfección profesional, donde realizan la desinfección en espacios y lugares del hogar, empresa o vehículos a través de vaporización y un desinfectante químico que elimina bacterias y virus. Los beneficios de hacer este servicio son: • Elimina hasta el 99% de virus y bacterias. • Se trabaja con un equipo especializado. • Sin peligro para tu familia y mascotas.
Este servicio está en las ciudades de: Armenia, Medellín, Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Manizales, Pereira y Rionegro
3. Beneficio de Movilidad para clientes de pólizas individuales en abril.
El mundo está cambiando y, con él, la forma de movilizarse de muchos de nuestros clientes. Siendo conscientes de esta realidad, queremos ofrecerles una opción que les permitirá, en abril, obtener un beneficio sobre el valor de la prima de su Seguro de Autos y de Moto. Lo anterior, teniendo en cuenta las restricciones decretadas por el gobierno nacional que impactan la movilidad. Hemos seleccionado algunos de tus clientes para acceder a este beneficio, quienes recibirán un comunicado donde se les informará de esta oportunidad, así como los pasos que deben seguir y las condiciones a cumplir para acceder a ella.
4. Asistencia
+ Los canales de contacto que tenemos para la solicitud de servicios continúan a través de la Línea de Atención siendo #888 opción 1 desde el celular, o desde el fijo al 437 88 88 (Cali, Medellín y Bogotá) opción 1 y el resto del país al 01 8000 518888. También está disponible nuestra APP de Seguros SURA para servicios de emergencia, choque o varada y/o nuestro canal de WhatsApp 315- 275- 78- 88. + Siguiendo las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud, en el momento que se comunique, se realizaran preguntas de diagnostico, para identificar el estado de salud de las personas que han utilizado el vehículo.

para mayor información, por favor déjanos tus datos, dando clic aquí, o en el contáctenos.

En Mgca, nos importa su bienestar, por eso su tranquilidad es nuestra recompensa!

Carrera 45 A No. 127 – 57 – Bogotá, Colombia
PBX: 259 2439
Cel: 318 2819310
info@monroygarcia.com