Nuestra empresa

Nacimos en el mercado de la intermediación de seguros como «Monroy García Consultores Asociados Ltda.» en el año 2.005. Pero ya desde 1.996 su gestor y fundador, José Gabriel Monroy García, tenía clara su verdadera vocación de servicio en el apasionante y competido mundo de los seguros.

José Gabriel Monroy García hizo el curso completo de aprendiz a veterano en las principales aseguradoras colombianas, hasta conocer todos los minuciosos detalles que conforman el complejo entramado de los ramos en seguros.

Además, desarrolló un especial olfato para detectar e interpretar los riesgos, estructurar la mejor forma de protección y ser consecuente con la determinación de acompañar a sus clientes en todas las circunstancias de su vida personal y empresarial que requieran un respaldo asegurado.

Con el expertisse y relaciones de alto nivel con todas las compañías de seguros del país, además de su privilegiada sensibilidad en encontrar las mejores condiciones de cubrimiento para sus clientes, José Gabriel Monroy García se lanzó a crear su propia compañía colocadora de seguros con un crecimiento sostenido a lo largo de estos años.

«Seguimos fieles a nuestra vocación de servicio, con el incansable estilo por atender todas sus necesidades de cubrimiento y protección frente a los riesgos del día a día».

José Gabriel Monroy
Gerente

NUESTRO ESTILO

En MGCA – Especialistas en seguros hemos logrado desarrollar un sentido especial hacia la colocación de seguros, basados en la cercanía y conocimiento constante de las necesidades y expectativas de nuestros clientes y en la permanente actualización de productos, gracias a una estrecha relación de trabajo en equipo con todas las compañías aseguradoras que operan en Colombia.

Nuestro servicio es asegurado

Según el tipo de producto y el ramo, podemos garantizarle que tendrá:

Asesoría precisa y recomendaciones puntuales.

Lo orientamos a que tome su mejor decisión en seguros con una o varias de las aseguradoras, según las mejores opciones que se logren negociar.

Capacitación, seguimiento y control durante la vigencia de la póliza.

Somos sus representantes frente a todas las eventualidades, imprevistos, riesgos y siniestros que se presenten en el cubrimiento de su patrimonio.

Apoyo y gestión efectiva en todos los momentos:

desde que toma el seguro con las mejores condiciones para su realidad y necesidades, hasta el servicio comprometido y amable en los momentos difíciles en que se realice el riesgo.

Experiencia, vocación y cultura corporativa.

Podemos cubrirlo y sabemos hacerlo. Disponemos de una alta capacidad técnica y de ejecución que ha afianzado relaciones sólidas y estables con las aseguradoras, y duraderas y satisfactorias con nuestros clientes.

Generamos en nuestros clientes una cultura de previsión, de anticiparse a los riesgos, de protegerse contra los siniestros.

Toda la energía de nuestro equipo de especialistas se enfoca en asegurar lo que usted más quiere y valora.

Carrera 45 A No. 127 – 57 – Bogotá, Colombia
PBX: 259 2439
Cel: 318 2819310
info@monroygarcia.com